Govierno Nacional
20-04-2017

​MDP participó en día de Gobierno en Hohenau

El día de ayer 19 de abril, Defensores Públicos y funcionarios jurisdiccionales de las ciudades de Encarnación y Hohenau participaron del Programa un “Día de Gobierno” organizado por la Municipalidad de Hohenau, llevado a cabo en la zona de Hohenau V, distrito de Santa María, Departamento de Itapúa, distante unos 30 kms. de la zona Centro.

Defensores Públicos encabezados por las abogadas Luz Marina Sosa y Carolina Lugo, acompañados por Asistentes de Defensoría, el médico forense y una psicóloga, tuvieron el objetivo de acercar los servicios de la Defensoría Pública a los sectores más vulnerables, Así mismo brindaron atención jurídica, psicológica y médica a los pobladores.

Estuvieron también presentes para responder las consultas de la ciudadanía representantes de la Codeni, del Registro Civil, del Registro Electoral, de SENEPA, del Ministerio de Salud Pública y Unidad de Salud Familiar y del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, ofreciendo cedulación gratuita y expedición de constancia de nacimiento, entre otros servicios.

Página 1 de 1



Comentarios