Govierno Nacional
6-07-2018

​Defensora General presente en acto inaugural del Juzgado de Paz en Concepción

El día de hoy, la Defensora General Interina, Prof. Abg. Selva Morel de Acevedo, participó de la inauguración del Juzgado de Paz del distrito de Paso Barreto, del Departamento de Concepción. Además estuvieron presentes, el Ministro Superintendente de la Circunscripción Judicial de Concepción, Dr. Miguel Oscar Bajac, el presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Concepción, Abg. Luis Alberto Ruiz e invitados especiales.

La habilitación del local se realizó en el marco del Fortalecimiento de la Política de Acceso a la Justicia de la Corte Suprema de Justicia. El edificio cuenta con tecnología y comodidad para brindar atención de calidad a las personas que acuden hasta el lugar.

Durante el acto de inauguración también se tomó juramento de facilitadores judiciales estudiantiles, quienes se encargaran de llevar información a las personas más vulnerables acerca de los servicios que presta el Poder Judicial.

Participaron también de la inauguración del Juzgado de Paz, Defensores Públicos, funcionarios de la Defensoría Pública y del Poder Judicial del lugar.


Página 1 de 1