5-12-2018

​Jornada de Servicios comunitarios en Coronel Oviedo

Representantes del Ministerio de la Defensa Publica, encabezado por la Defensora Publica, Abg. Lorena Aranda participaron el día de hoy, 5 de diciembre del corriente de la “Jornada de Servicios comunitarios” realizado frente a la Municipalidad de la ciudad de Coronel Oviedo.

La Jornada de servicios comunitarios es organizada por la Dirección de Gobiernos Departamentales y municipales del Ministerio del Interior y ofrece servicios de clínica médica, pediatría, odontología, vacunación, desparasitación, entrega de medicamentos básicos, ginecología y PAP.

El MDP conto con un stand, donde brindaron información y distribuyeron materiales informativos a los visitantes, a fin de dar a conocer los servicios que la institución brinda a los sectores más vulnerables de la población.

De la actividad también participaron, ESSAP, Identificaciones, Registro Civil, Peluquería de la Policía Nacional, Ministerio de Desarrollo Social, Junta Municipal de Asunción, SNPP, ANDE, DIBEN, Secretaria de Emergencia Nacional.

Página 1 de 1