7-11-2019

CEFCADEP fomenta aprendizaje sobre Desarrollo del Potencial Humano a funcionarios del MDP

Teniendo en cuenta principalmente que “El Activo más valioso de toda institución es su personal, pero bien capacitado”, el Centro de Formación y Capacitación del Ministerio de la Defensa Pública CEFCADEP, realizó ayer 6 de noviembre, una conferencia sobre Desarrollo del Potencial Humano, dirigida a Defensores Públicos y funcionarios de la defensa pública, con la finalidad de seguir fomentando el aprendizaje en los miembros de la institución.

La actividad tuvo lugar en el Salón Auditorio de la Sede Administrativa de la institución, y tuvo como disertante al Lic. J. Mario Arboleda Q., quien impartió sus exposiciones con una metodología sencilla y con base a programación neurolingüística (P.N.L). Los temas abordados durante la jornada fueron: Canales de aprendizaje, creencias positivas y negativas, conformación del cerebro, gimnasia cerebral además el profesional disertó sobre autoestima y actitud.

De entre las autoridades de la institución se encontraban presentes, como representante de la Dirección General Académica y de Cooperación para el Desarrollo, DIGAC, Ariana Escobar. Una vez finalizada la conferencia, los funcionarios recibieron certificados por su participación.

Página 1 de 1