12-04-2019

CEFCADEP Y PPF mantuvieron reunión de trabajo

Durante la mañana de hoy, viernes 12 de abril, el Centro de Formación y Capacitación del Ministerio de la Defensa Pública (CEFCADEP) y el Movimiento Paraguay Protege Familias (PPF), mantuvieron una reunión de trabajo para coordinar la proyección de nuevos cursos en el ámbito de la Niñez y la Adolescencia.

La Directora del CEFCADEP, Abg. María Teresa Garcete, recibió en la sede de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia, a las Coordinadoras del Movimiento PPF, Anja Goertzen, Adriana Fleitas y la Especialista Británica Ruth Sharon.

Ambas instituciones realizaron el análisis que derivó en conclusiones positivas sobre los cursos realizados en las ciudades de Luque y San Lorenzo, razón por la cual dialogaron sobre las proyecciones de trabajos interinstitucionales a realizarse en el ámbito de la Niñez y Adolescencia a nivel país.

Cabe destacar que a través de estos proyectos se busca el fortalecimiento del trabajo de Defensores Públicos y funcionarios, lo que a su vez deriva en la mejora de calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes.

Página 1 de 1