16-11-2018

Cierre del Comité de Elaboración del Anteproyecto del Código de Ética del Funcionario

El día martes 13 de noviembre pasado se reunió el Comité de Elaboración del Anteproyecto del Código de Ética del Funcionario del MDP, para ultimar los detalles acerca del mencionado código a ser implementado posteriormente.

En la mencionada reunión participaron el Abg. Joel Sosa, el Lic. José Escobar, la Lic. Nidia Osnaghi, la Lic. Andrea González, en representación del Director General Interior de la DGP, el Lic. Carlos Flores, la Abg. Ayssa Olmedo y el Econ. Diego Nuñez.

El comité trató las mociones aprobadas en la segunda mesa de trabajo por los gremios y funcionarios que individualmente presentaron sus mociones.

Con las incorporaciones de las sugerencias y las modificaciones respectivas consensuadas y aprobadas en las dos reuniones anteriores, se procederá a la redacción de la versión corregida del instrumento, que será presentada ante el Comité de Control Interno (CCI), en su próxima reunión, para su revisión final y posterior aprobación por la máxima autoridad. Una vez cumplido esos pasos, se estudiarán las medidas necesarias para su puesta en marcha de manera oficial y su posterior socialización.