19-01-2018

​Conversatorio para implementación de seguro médico a funcionarios

El día de ayer, 18 de enero, representantes del Departamento de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), a través del Departamento de Bienestar del Personal, realizaron en el salón Auditorio de la sede Administrativa una reunión con la Defensora General Interina, Abg. Selva Morel de Acevedo, directivos, distintos gremios y funcionarios del MDP, con el objetivo de tratar la implementación del Seguro Médico para los funcionarios de la Institución.

La Defensora General Interina expresó que actualmente se encuentran en la búsqueda de potenciar un seguro médico colectivo con alguna empresa prestadora de este servicio. Se refirió además a la importancia del bienestar y salud de los funcionarios, lo que hacia necesario el diálogo como método para elegir la opción que satisfaga a los funcionarios.

Contar con una cobertura médica para funcionarios es un deseo muy esperado, ya que representa la posibilidad de garantizar el buen desempeño y permanencia del funcionario.

El 25 de enero se tendrá otra reunión de trabajo para monitorear el avance de la contratación del Seguro Médico, hasta lograr que éste, se convierta en una realidad.

Página 1 de 1