Govierno Nacional
6-11-2018

Culminó mesa de trabajo de revisión del Anteproyecto del Código de Ética para Funcionarios del MDP

El día viernes 2 de noviembre pasado se tuvo la segunda jornada de la Mesa de Trabajo del Comité de Revisión del anteproyecto del Código de Ética del Funcionario del MDP, con la presencia de representantes de gremios de funcionarios de la institución y funcionarios que elevaron propuestas al borrador del Anteproyecto del Código de Ética para Funcionarios del MDP.

En esta oportunidad se culminó el estudio de los artículos faltantes del borrador del Código de Ética que regirá la conducta de los que formamos parte de la institución.

La reunión contó con la participación de representantes de diferentes sedes y de las áreas tanto administrativa como jurisdiccional, para de esta manera elaborar un código de ética producto de la participación de la mayoría de los funcionarios.

El Comité de Elaboración del Anteproyecto del Código de Ética, con todos los aportes que se produjeron en las dos mesas de trabajo con gremios y funcionarios, ahora procederá a la redacción formal de la versión corregida del instrumento, que posteriormente será presentado ante el Comité de Control Interno – CCI, para su revisión final y aprobación. Una vez cumplido esos pasos, se estudiarán las medidas necesarias para su implementación institucional.

Página 1 de 1