5-06-2020

Defensa Pública obtiene resultado favorable para su asistido tras demanda por despido injustificado

En defensa de los derechos y garantías del trabajador, la Defensora Pública del Fuero Civil y Laboral y Contencioso Administrativo de la ciudad de Fernando de la Mora, María Concepción Meza Giménez, representó a un hombre en una demanda por despido injustificado, luego que acudiera la defensoría de la localidad mencionada para pedir asistencia.

El hombre trabajó en una empresa durante 8 años y 4 meses, realizando diversas tareas, posteriormente fue desvinculado de la misma sin previo aviso, por lo que acudió hasta la defensoría para iniciar una demanda en el año 2017.

Tras realizarse todas las etapas del proceso, la defensa pública obtuvo el resultado favorable en donde se hizo lugar a la demanda planteada y se rechazaron las excepciones opuestas por la parte demandada para finalmente, condenar a la empresa a que abone al hombre la suma solicitada por la defensora, en consecuencia al despido injustificado.

Acompañaron la labor de los trámites realizados desde el inicio de la sentencia, las funcionarias Liz Orrabali, Mónica Molinas y el asistente Nelson Montanía.