10-10-2019

Defensa Pública visibiliza funciones en Expo Fiscalía

El Ministerio de la Defensa Pública participa de la “Expo Fiscalía”, la actividad dio inicio el día de hoy, 10 de octubre, y es organizada por el Ministerio Público. La misma contó en el acto de Apertura de la Expo con la presencia del Presidente de Corte Suprema de Justicia, Eugenio Rolón, la Fiscala General del Estado, Sandra Quiñonez, El Ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor, además de autoridades nacionales e internacionales.

En representación de la Defensoría Pública estuvieron presentes, el Defensor Adjunto en lo Contencioso Administrativo, Paublino Escobar, defensoras públicas y funcionarios del MDP.

La exposición, desarrollada en el marco del Proyecto Fiscalía con la Gente, cuenta además con la participación de otras varias instituciones como la Corte Suprema de Justicia, el Ministerio del Interior, la Secretaría Nacional Antidrogas, la Interpol, además del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Municipalidad de Asunción y la Policía Nacional, entre otras.

En el stand del Ministerio de la Defensa Pública, los Defensores Públicos y funcionarios de la institución respondieron a las consultas de los visitantes y entregaron materiales impresos explicativos sobre las actividades, las funciones y la Misión-Visión de la Defensoría Pública.

La “Expo Fiscalía” estará habilitada al público en general, con acceso libre y gratuito, el jueves 10 y el viernes 11 de 08:00 a 18:00 horas. La muestra está abierta en las instalaciones de su Sede Central, calle Chile esquina Ygatimí.


Página 1 de 1