11-11-2020

​Defensa Pública y Universidad Nihon Gakko posibilitan especialización a través de convenio

Ayer, se realizó la firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional de Promoción de actividades Académicas, Culturales y Científicas entre la Defensa Pública y la Universidad Nihon Gakko. El objetivo del mismo es contribuir al perfeccionamiento y la especialización recíproca, a través de la formación de recursos humanos, prestación de servicios y pasantías.

Dicho convenio también celebra el acuerdo de colaboración de actividades científicas y tecnológicas, con el fin de permitir la optimizacion de acciones que beneficien a ambas instituciones. La defensora general, mencionó que éste será espacio que permitirá a los alumnos y alumnas de la universidad, la oportunidad realizar pasantías profesionales y así mismo, los funcionarios y funcionarias de la institución, tendrán la posibilidad de enriquecerse con los conocimientos que brindarán las capacitaciones.

Firmaron el presente convenio, la Titular de la Defensa Pública, Lorena Segovia y el Rector de la Universidad Nihon Gakko, Dionisio Ortega, en un acto realizado en las dependencias de la universidad mencionada.