5-12-2017

Defensor Público de Yvy Yaú entregó donación de libros a Facultad de Concepción

En el marco de la Campaña de Donación de Libros, emprendida por el Defensor Público Dr. Marcelino González y funcionarios del MDP de la ciudad de Yby Yaú, y que lleva el lema "El Ministerio de la Defensa Pública al servicio de la comunidad", se hizo entrega de una nueva donación de libros jurídicos. En la oportunidad, los materiales fueron otorgados a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas —Campus Concepción de la Universidad Nuestra Señora de Asunción.

En la fecha de ayer, 4 de diciembre, las profesionales de la Defensa Pública procedieron nuevamente a realizar una entrega de 200 libros jurídicos con el objetivo de que estudiantes de escasos recursos que cursan la carrera de Ciencias Jurídicas, puedan contar con los textos recomendados en las bibliografías de las disciplinas jurídicas, correspondientes a la guía de estudios de la carrera.

Las donaciones fueron entregadas al Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas, Dr. Richard Almirón, quien en agradecimiento por tan noble gesto, obsequio al Defensor Coordinador del MDP de la ciudad de Yby Yaú, Dr. Juan Marcelino González, el PIN de la Institución.

Página 1 de 1