5-04-2019

Defensor Público participa de reunión con el Consejo Directivo del Centro de Adopciones

En la fecha de ayer, 4 de abril de 2019, se llevó a cabo la reunión del Consejo Directivo del Centro de Adopciones, con la intervención del Defensor Público, Abg. Víctor Bareiro, designado por la Defensora General Interina, Prof. Abg. Selva Morel de Acevedo, como representante del Ministerio de la Defensa Pública, para participar como nexo entre la institución y el Centro de Adopciones.

A través de esta actividad, el Consejo pretende un acercamiento a las instancias que forman parte del proceso de adopción, a fin de reducir los tiempos en las instancias judiciales y dar pronta respuesta a los niños, niñas y adolescentes separados de sus familias.

Del encuentro participaron también, la Directora General del Centro de Adopciones, Dora Verón Maidana, la representante titular del Ministerio de la Mujer, Noelia Velazco, la representante titular del Ministerio Público, Blanca Ugarte, las representantes de la Coordinadora por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia Anja Gortzen, la Sra. Rosa María Ortiz, en representación de Organismos no Gubernamentales y la Sra. Leticia Ybañez, Secretaria General Interina del Centro de Adopciones. La reunión se llevó a cabo, en la Sede del Centro de Adopciones.

Página 1 de 1