Govierno Nacional
10-10-2018

Defensora General Interina participa de la inauguración de la Expo Fiscalía 2018

En representación del Ministerio de la Defensa Pública, la Defensora General Interina, Prof. Abg. Selva Morel de Acevedo, participó en la fecha de hoy, del acto de apertura de la “Expo Fiscalía 2018” la cual continuará este jueves 11 de octubre. El evento estuvo presidido por la Fiscal General del Estado, la Dra. Sandra Quiñonez, quien dio la bienvenida a los presentes y expresó su alegría de abrir las puertas de la institución a toda la ciudadanía.

La muestra ferial coordinada por la Dirección de Comunicación y prensa del Ministerio Público, tiene como objetivo, establecer comunicación con la sociedad civil y dar a conocer las funciones no solo del Ministerio Público sino también de las demás instituciones del estado que trabajan conjuntamente con el Poder Judicial.

Durante el evento estuvieron presentes también, el Vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, el Ministro del Interior, Juan Villamayor, el Ministro de la Juventud, Felipe Salomón, la Ministra de la Niñez, Teresa Martínez, la Viceministra del MEC, Nancy Ovelar, el Intendente de Asunción, Mario Ferreiro, representantes de varias entidades, fiscales Adjuntos, Agentes Fiscales, directores y funcionarios en general.


El Ministerio de la Defensa Pública presente en Expo Fiscalía

El MDP se encuentra participando de la muestra ferial y cuenta con un stand en el cual Defensores Públicos y funcionarios brindan materiales informativos y ponen a conocimiento de la ciudadanía, las funciones de la institución.

Durante la Expo Fiscalía, se exponen además 62 stands donde los visitantes pueden conocer más acerca del rol que desempeñan las demás instituciones. Esta actividad se considera como la primera muestra ferial y la más grande relacionada con el Sistema de Justicia del Estado paraguayo y es de acceso libre y gratuito.

Página 1 de 1