9-08-2017

Defensora General Interina y funcionarios del MDP participan del XX Seminario Nacional de la APAPP

Una Comitiva del Ministerio de la Defensa Pública, liderada por la Defensora General Prof. Abg. Selva Morel de Acevedo, participan hoy martes 9 de agosto, del XX Seminario Nacional de Presupuesto Público, ¿Los Sistemas y Procesos Presupuestarios son eficientes?, organizado por la Asociación Paraguaya de Presupuesto Público (APAPP), en la ciudad de Encarnación.

El Congreso que se clausurará el viernes 11 de agosto, se encuentra dirigido a funcionarios y representantes del sector público, de organismos internacionales, entidades privadas, universidades, investigadores y académicos provenientes de los organismos y entidades del estado, nacionales y extranjeros. Por parte del MDP, fueron designados para participar del mismo, el Lic. Celso Cardozo Pico, Director General de Administración Financiera, la Lic. Fátima Chávez Casco, Jefa Interina del Dpto. de Presupuesto, y los funcionarios, Maribel Montiel Martínez, Claudia Vera, Lorena Martínez y Edgar Cáceres del Dpto. de Presupuesto y la Dirección financiera de la institución.

La inauguración oficial del Seminario inició con las palabras del Presidente de la República, Sr. Horacio Cartes, seguido de conferencias a cargo de Ministros, Ingenieros y expositores seleccionados especialmente para este Seminario.

Cabe destacar que la Defensora General Interina junto con los Directores, Jefes y funcionarios del MDP, participan del mencionado seminario en cumplimiento de lo establecido por la Ley Nº 4423/11 en su Art. 5º, en el que dispone que la Defensa Pública promoverá la permanente capacitación y especialización de todos los integrantes del MDP, así como la del deber de cumplir con las actividades generales y específicas que se fijen.

Página 1 de 1