4-06-2019

​Defensora General prioriza la protección de la infancia y el trabajo en conjunto con la Ministra de la Niñez y la Adolescencia

El día de hoy, 4 de junio, la Defensora General, Abg. Mg. Lorena Segovia, mantuvo una reunión de trabajo con la Ministra Teresa Martínez, máxima autoridad del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA), donde desarrollaron temas de interés para ambas instituciones principalmente, vinculadas a la atención oportuna de la Niñez en situación de vulnerabilidad. La misma se realizó en el despacho de la titular del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia.

La Titular del MDP, destacó la importancia la cual asume un rol activo en la defensa de los niños, niñas y adolescentes. Además, aseguró que: “a partir de este trabajo en conjunto se podrán coordinar acciones en el ámbito de competencia de ambas instituciones a fin de obtener una protección efectiva para la Niñez y la Adolescencia.

En la ocasión acordaron también, continuar realizando la campaña del “Lazo Verde” para desnaturalizar el abuso infantil en niños y niña, considerando que más de 8 niñas y niños son víctimas por día.

Página 1 de 1