29-11-2017

​Defensora Pública disertó en Congreso Nacional de Facilitadores Judiciales en San Pedro

La Defensora Pública Abg. Ana Carolina Silveira Arza, participó el día 21 de noviembre, del “Congreso Nacional de Facilitadores Judiciales” realizado en el Departamento de San Pedro. La actividad se desarrolló en el tinglado Municipal del distrito de General Resquín de la misma ciudad.

Durante su intervención como expositora en el "Congreso Nacional de Facilitadores Judiciales", la Defensora Pública Abg. Carolina Silveira, trató temas referentes a la Defensa Pública, su misión, visión y objetivos, así también habló sobre el Maltrato infantil y los procedimientos especiales en el fuero de la Niñez y la Adolescencia. El acto contó, además, con varios disertantes que abordaron diferentes temas.

Del acto participaron el Dr. Rigoberto Zarza, Director del Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales (SNFJ); la Dra. Lourdes Sandoval, Directora Operativa del SNFJ; el Intendente Municipal, Sr. Baldomero Giménez, los Jueces de Paz de los diferentes distritos, como también el representante de la OEA, Ennio Argüello; el Vicepresidente del Consejo de Administración de Canindeyú, Carlos Domínguez; el Rector de la Universidad Nacional de Canindeyú, Mariano Pacher, entre otras autoridades.

Estuvieron también presentes en el encuentro los Facilitadores Judiciales pertenecientes a los distritos de: Puerto Antequera, Nueva Germania, San Pedro del Ycuamandyju, Lima, Santa Rosa y General Resquin.

Página 1 de 1