25-10-2017

Defensora Pública participa en actos de inauguración

La Defensora Pública, Abg. Carolina Silveira participó el pasado, 23 de octubre, de la Inauguración del Centro de Capacitación Comunitaria - CCC, en el Distrito Teniente 1º Manuel Irala Fernández, en Villa Hayes, Chaco Paraguayo.

En el acto estuvieron presentes el Intendente Municipal, Abg. Cirilo López, la Concejal Lic. Maura Rolón, los Directores del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales, Dr. Rigoberto Zarza y Dra. Lourdes Sandoval, el Ministerio de la Defensa Pública, representado por la Defensora Pública Abg. Carolina Silveira y Facilitadores Judiciales de la zona, miembros del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales de la Corte Suprema de Justicia.

La defensora pública también participó de la inauguración de otro Centro de Capacitación Comunitaria en el Hogar de Niños “Mitâ Roga”, de la Ciudad de Loma Plata, Chaco Paraguayo, acto en el que estuvo presente la Jueza de Paz Dra. Cinthia Espínola y el Director del Hogar, Agustín Juarez. Así mismo la Defensora Pública y los facilitadores judiciales se reunieron con miembros de la comunidad indígena Nivacle y Ujes Lavos e hicieron entrega de ejemplares impresos de la Constitución Nacional para Niños, en idioma Guaraní y Español.

Página 1 de 2


Ir a página: 1 2