31-10-2017

​Defensora Pública Penal de Concepción logró la absolución de sus defendidos

La Defensora Pública Penal de la ciudad de Concepción, Abg. Marta Villalba, logró la absolución de culpa y pena de su defendido acusado por un supuesto hecho de posesión de drogas, ocurrido en la mencionada ciudad.

El tribunal de sentencia integrado por el Presidente Abg. Luis Alarcón y los miembros Abgs. Fulvio Salinas y Stella Vera, declararon conforme a los fundamentos expuestos, absolver de reproche y pena a M.R.M en la sentencia definitiva N° 125 de la fecha 30 de octubre del corriente, otorgándo la inmediata libertad del acusado, conforme a lo dispuesto en el Art. 401, del Código Procesal Penal.

Así también la Defensora Pública, Marta Villalba, logró la absolución de Reproche y Pena del Sr. J. C, en un hecho de coacción y violencia familiar, ocurrido el 13 y 18 de noviembre del año 2013, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Inmaculada Concepción de la misma ciudad.

La Absolución de Culpa y Pena de los asistidos, se logró gracias a la actuación de la profesional de la Defensa Pública, quien intervino en el caso con responsabilidad, vocación de servicio y, sobre todo, demostrando una vez más la eficacia e importancia de la labor cumplida en el MDP.

Página 1 de 1