31-07-2017

Defensoras Públicas juran ante máximas autoridades judiciales

En el Salón de Conferencias del 9no piso, Torre Norte del Palacio de Justicia de Asunción, se llevó a cabo hoy 31 de julio, el acto de juramento de Defensoras Públicas designadas para ejercer funciones en Coronel Oviedo – Circunscripción Judicial de Caaguazú, así como la reconfirmación de una Defensora Pública del fuero Civil ante la niñez y la adolescencia de la Capital.

Las Abg. Oilda Beatriz Cáceres Soto, Abg. Cristina Maricel Benítez De Rodríguez y Abg. Carla Mariela Mazo Benítez, prestaron juramento de rigor esta mañana ante las máximas autoridades judiciales, entre ellas, la Defensora General Interina del Ministerio de la Defensa Pública, Prof. Abg. Selva Morel de Acevedo.

Cabe destacar que la Abg. Carla Mariela Mazo Benítez, esta vez, fue reconfirmada en su cargo como Defensora Pública del fuero Civil ante la niñez y la adolescencia de la Circunscripción Judicial de la Capital, mientras que las Defensoras Públicas designadas para la Circunscripción Judicial de Caaguazú, se suman al plantel de Defensores Públicos del MDP.

Posterior al acto de juramento, la Defensora General Interina recibió a las nuevas Defensoras Públicas en su despacho, con quienes mantuvo una breve reunión.

Página 1 de 1