4-08-2017

Defensores Públicos del Fuero Penal reciben orientaciones durante reunión con la Defensora General Interina

Defensores Públicos del Fuero Penal Ordinario y Penal Adolescente, se reunieron con la Defensora General Interina del Ministerio de la Defensa Pública, el pasado 1 de agosto del corriente año, en el despacho general de la misma, en la Sede Administrativa del MDP.

Los temas abordados durante la reunión con el plantel de profesionales de la institución, tuvo el objetivo principal de informar a la Defensora General Interina acerca del desarrollo de las actividades diarias llevadas a cabo por los Defensores Públicos del fuero mencionado.

Además de ello, la Prof. Abg. Selva Morel de Acevedo, en cumplimiento de sus funciones también como Defensora Adjunta en lo Penal, convocó a la reunión para dar algunas precisas a tener en cuenta durante el desempeño de la labor cotidiana del defensor público penal entre otros temas, esperando siempre lograr de tal modo, el más óptimo ejercicio del cargo ante personas que concurren diariamente en la oficina de la Sede Mcal. López, en la que se encuentran ubicados todos los profesionales de este fuero.

Página 1 de 1