28-08-2019

​Defensores Públicos Especializados en la Ley Nº 5777/16 prestan juramento de rigor

Defensores Públicos Especializados en la aplicación de la Ley Nº 5777/16: “Ley de Protección Integral a las Mujeres, contra toda Forma de Violencia”, prestaron juramento de rigor en la mañana de hoy 28 de agosto, ante los Ministros de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Jiménez Rolón, Luis María Benítez Riera, Miryam Peña, Manuel Ramírez Candia, Antonio Fretes, Alberto Martínez Simón, Carolina Llanes y la Defensora General de la Defensa Pública, Lorena Segovia A.

El solemne acto en el que juraron once Defensores Públicos para el fuero especializado, se llevó a cabo en el Salón Auditorio del 9no Piso Torre Norte del Palacio de Justicia de Asunción.

A continuación, la nómina de Defensores Públicos y las circunscripciones en las que prestaran funciones:

Abg. María Antonella Saint Paul Ramírez, en carácter de Defensor Público Especializado en la Ley N° 5777/16, para la Circunscripción Judicial de la Capital.

Abg. Marta Carina Sosa Brítez, en carácter de Defensor Público Especializado en la Ley N° 5777/16 para Villarrica, para la Circunscripción Judicial de Guairá.

Abg. Sandra Paola Maciel de Lemes, en carácter de Defensor Público Especializado en la Ley N° 5777/16 para Pedro Juan Caballero, Circunscripción Judicial de Amambay.

Abg. Cinthia Elizabeth Velázquez Ramírez, en carácter de Defensor Público Especializado en la Ley N° 5777/16 para Caaguazú, Circunscripción Judicial de Caaguazú.

Abg. Ángela Elizabeth Rondelli González, en carácter de Defensor Público Especializado en la Ley N° 5777/16 para San Juan Bautista, Circunscripción Judicial de Misiones.

Abg. Mariela Raquel Cañete Benítez, en carácter de Defensor Público Especializado en la Ley N° 5777/16 para Caazapá, Circunscripción Judicial de Caazapá.

Abg. Miryan Beatriz Torales Benítez, en carácter de Defensor Público Especializado en la Ley N° 5777/16 para Caacupé, Circunscripción Judicial de Cordillera.

Abg. Nancy María Ortiz de Souto, en carácter de Defensor Público Especializado en la Ley N° 5777/16 para Pilar, Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

Abg. María Gloria González Cabrera, en carácter de Defensor Público Especializado en la Ley N° 5777/16 para Luque, Circunscripción Judicial de Central.

Abg. Osvaldo Ariel Prates Grassi, en carácter de Defensor Público Especializado en la Ley N° 5777/16 para San Pedro, Circunscripción Judicial de San Pedro.

Abg. Carla Rosanna Aparecida Schuster de Ayala, en carácter de Defensor Público Especializado en la Ley N° 5777/16 para Salto del Guairá, Circunscripción Judicial de Canindeyú.

Página 1 de 1