13-05-2019

Defensorías de San Pedro y Concepción mantienen reunión con Director General de Administración y Finanzas para tratar sobre PPR

El Director General de Administración y Finanzas, Lic. Walter Ávalos, el pasado 10 de mayo se reunió con Defensores Públicos y funcionarios de la ciudad de San Pedro y Concepción, en las oficinas de las sedes del MDP de las localidades mencionadas.

A tempranas horas de la mañana, el Lic. Ávalos, se acercó hasta la Defensoría Pública de San Pedro, para conversar con los Defensores Públicos acerca de las disposiciones reglamentarias respecto al informe numérico, un nuevo enfoque presupuestario que establece el Ministerio de Hacienda, enmarcado dentro de la estrategia Presupuesto por Resultado.

Ya en horas de la tarde, en la ciudad de Concepción, nuevamente se llevó a cabo la reunión entre funcionarios del MDP y el Director General de Administración y Finanzas, con la misma finalidad de todas las visitas realizadas a las localidades días anteriores, el cual es, poner a conocimiento de los Defensores Públicos el reglamento que regirá para todos los Organismos e Instituciones del Estado para el ejercicio Fiscal 2020.

Página 1 de 1