4-12-2018

Departamento de Almacén y Suministro hace entrega de insumos en sedes de la Defensoría Pública

El Ministerio de la Defensa Publica, a través del Departamento de Almacén y Suministro a cargo de la Jefa Interina, Abg. Catherine Morinigo, realizó viajes para la distribución de insumos de limpieza y útiles de oficina correspondiente a los meses de, noviembre, diciembre y previendo la necesidad para el mes de enero 2019.

El primer viaje se realizó en la semana del 5 al 9 de noviembre, en el Norte y Oeste del país, visitando las localidades de Pedro J. Caballero, Capitan Bado, Bella Vista Norte, Concepción, Horqueta, Vallemi, San Estanislao, Sta. Rosa Del Aguaray, San Pedro del Ycuamandijy, Yby Yau, Puerto Casado, Salto del Guaira, Curuguaty, Katuete, Fuerte Olimpo, Filadelfia y Villa Hayes.

El segundo viaje se realizó en la semana del 26 al 30 de noviembre cubriendo el Este, Centro y Sur del país, visitando las localidades de Cuidad Del Este, Pte. Franco, Hernandarias, Minga Porâ, Santa Rita e Iruña, San Juan Nepomuceno, Villarrica, Yuty, Coronel Oviedo, Caazapá, Paraguarí, Carapegua, Ybycui, Alberdi, María Auxiliadora, Encarnación, Obligado, San Pedro Del Paraná, Pilar, San Juan Bautista, Gral. Díaz.

El Ministerio de la Defensa Publica, a través de la Dirección Administrativa y el Dpto. de Almacén y Suministro, se encuentra abocado en el cumplimiento de la vigente ley de Presupuesto General de Gastos de la Nación y su decreto reglamentario, el cual establece un plan de racionalización de recurso. Por ello instamos a mantener las políticas y recomendaciones de racionalizar el uso de los bienes de consumo e insumos ya que el uso equitativo y eficiente de los recursos con que cuenta la institución, es responsabilidad de todos los que formamos parte de la misma.

Página 1 de 1