2-11-2017

Departamento de Capacitación y Desarrollo del Personal invita a participar de cursos

El Departamento de Capacitación y Desarrollo del Personal, dependiente de la Dirección de Gestión de Talento Humano, con el objetivo de promover y aumentar la eficiencia y efectividad en el desempeño de las labores y desarrollar capacidades reales y potenciales de los Defensores Públicos y funcionarios del Ministerio de la Defensa Pública, organiza e invita a participar de los cursos de: Gramática Castellana en textos escritos, con énfasis en documentos jurídicos” y “Gramática Guaraní en textos escritos, con énfasis en documentos jurídicos”

-El curso de Gramática Castellana iniciará el 6 de noviembre y se dictará los días lunes y jueves, de 11:00 a 14:00.

-El curso de Gramática Guaraní iniciará el 7 de noviembre y se dictará los días martes y miércoles, de 11:00 a 14:00.

Ambos cursos tendrán una carga de 100 horas reloj. Se llevarán a cabo en salón auditorio de la sede administrativa central, -Avda. Artigas 2136 c/ San Estanislao- y están dirigidos a Defensores Públicos y funcionarios del MDP.

Las inscripciones tienen un cupo de 25 personas. Todos los que deseen participar podrán inscribirse a través del enlace que se encuentra al final de la publicación y tendrán tiempo de hacerlo hasta las 14:00, del viernes 03 de noviembre del 2017.

Una vez finalizados los cursos se entregarán los diplomas de participación correspondientes a los participantes que reúnan los requisitos establecidos por las cátedras.

SE HAN CERRADO LAS INSCRIPCIONES, LOS CUPOS FUERON LLENADOS.-