13-12-2017

En representación del MDP, Defensora Pública participa de Cierre de Programa Televisivo

La Defensora Pública de la Ciudad de Caaguazú, Abg. Zoraida Cañiza, en representación del Ministerio de la Defensa Pública, participó ayer 12 de diciembre, del Cierre del Programa Televisivo Senda de la Vida, emitido por el Canal 6 TV Cable Caaguazú.

El mencionado espacio cuenta con la Dirección de la Sra. Edith Escobar de Mareco, y el mismo se encarga de brindar información útil que contribuya con el conocimiento, no solo en el ámbito jurídico sino también administrativo de todos los televidentes.

Durante lo largo del año 2017, la Defensora Pública tuvo participación y protagonismo en el programa, como invitada especial junto con otros actores del ámbito social quienes también fueron convocados para tratar temas varios.

En el Programa denominado Senda de Vida, la profesional del MDP se encargó de poner a conocimiento público el trabajo que la misma lleva a cabo en la Defensoría a su cargo, además de responder consultas y otorgar todo tipo de información que la ciudadanía necesita para contactar con la Institución y solicitar los servicios de un Defensor Público.