Govierno Nacional
9-02-2018

Entregan vehículos para Defensorías del todo el país

El viernes 9 de febrero del corriente año, la Defensora General Interina, Prof. Abg. Selva Morel de Acevedo, realizó la entrega de más de 11 vehículos 0km de propiedad de la Institución a los Defensores Coordinadores Jurisdiccionales, para uso oficial de los Defensores Públicos y funcionarios de las Defensorías.

Los vehículos que se entregaron a las Defensorías son para uso estrictamente oficial, permitiendo la movilización de Defensores Públicos, Trabajadores Sociales, Psicólogos y otros auxiliares de la justicia del MDP para el mejor desempeño de sus funciones.

Los Defensores Coordinadores beneficiados con esta entrega son de las ciudades de Villa Hayes, Obligado y Hohenau, Katuete, Capitan Bado, Pozo Colorado, Curuguaty, Yvy Yau, Asuncion, Filadelfia, Concepción, Pedro Juan Caballero, Limpio, Horqueta y Puerto Casado. Todos los vehículos se encuentran con sus respectivas pólizas de seguro, logotipos institucionales pintados, orden de trabajo y mantenimientos correspondientes al día.

En el acto de entrega, funcionarios administrativos del Ministerio también proveyeron a los responsables de los vehículos toda la documentación legal de los mismos, explicando las obligaciones, restricciones y modalidades que deben observar los encargados del uso y custodia de estas herramientas de trabajo.


Página 1 de 1