1-11-2017

Equipo Técnico de la Dirección General de Planificación participa de Asamblea de Constitución de la Red de Planificadores y Administradores del Paraguay

El 31 de octubre en el Hotel Crowne Plaza se llevó a cabo, la Asamblea de Constitución de la Red de Planificadores y Administradores del Paraguay (RED_PA), organizada por la Secretaria Nacional de Cultura (SNC) y el Centro de Planificación y Estrategia (CEPE) con representantes de diversas instituciones públicas, así como organizaciones del sector privado y profesionales del ámbito de la planificación y administración.

La RED_PA, denominación adoptada por la Magna Asamblea, se constituye como RED de carácter público-privada sin fines lucrativos, de pleno derecho, que nuclea a profesionales del ámbito de la planificación y la administración, representantes de instituciones, organizaciones y empresas del sector público y privado, así como de la sociedad civil que busca la excelencia en el desarrollo laboral, a través de la Cultura de la Planificación, profesionalización y capitalización del talento humano, la actualización y formación, en todos sus aspectos.

Es importante mencionar que en dicho acto asambleario, el Coordinador Jurídico Abg. Martín Ibáñez dirigió unas palabras al auditorio y dio lectura al informe del Equipo Impulsor de la Red de Planificadores y Administradores del Paraguay, mostrando así la activa participación que tuvo el MINISTERIO DE LA DEFENSA PUBLICA durante el proceso de gestación de la red, como así también en la Asamblea de Constitución de la Red, el Equipo Técnico de la DGP estuvo presente, Abg. Mirna Gauto, Lic. Andrea González, el Econ. Diego Fremiot Núñez y el Lic. Walter Avalos por la DGAF.

Al cierre de la Asamblea, el Ministerio de la Defensa Pública fue designado como miembro fundador y Miembro titular del Directorio de la RED_PA, dándonos una alta Jerarquía institucional que tendrá repercusiones positivas, tanto internas como externas.

Página 1 de 1