Govierno Nacional
13-04-2018

Funcionarios del MDP son capacitados en manejo de programas ofimáticos y software de trabajo

Defensores Públicos y Funcionarios del Ministerio de la Defensa Pública de la ciudad de Asunción y cercanías, participan hoy, 13 de abril, del Taller facilitado gratuitamente por World Sistems Capacitaciones, para el manejo de los programas ofimáticos y software de trabajo. Las clases se llevan a cabo en el 1er piso, salón Auditorio de la sede Administrativa del MDP.

Los capacitadores de la empresa World Sistems, Ing. Alexis Osorio y asistente, adiestraron a los participantes en la realización de configuraciones y personalización de la computadora, tips para a elaboración de documentos más recuentes en tiempo record, manejo eficiente de los programas de Microsoft, el manejo de ventanas paralelas y la mejora del rendimiento de la PC.

La empresa capacitadora, es una unidad con presencia en cuatro países de Latinoamérica que tiene por objetivo contribuir con el desarrollo de una sociedad más justa, consciente y equilibrada, a través de productos, servicios y procesos de alta calidad, desarrollados por personal especializado que lleva a ser más competitivos generando una mejor calidad de vida.

El taller coordinado por El Departamento de Capacitación y Desarrollo del Personal del Ministerio de la Defensa Pública y World Sistems, brindó la oportunidad a 40 funcionarios aproximadamente, de ser partícipes de este aprendizaje, buscando generar oportunidades de crecimiento laboral y tecnológico de herramientas de programas ofimáticos y en software de trabajo.

El Taller tiene una duración de 90 min. los cuales son destinados a compartir una serie de conocimientos que les permitirán a los asistentes, implementar tips que les hará más ágiles y eficientes en el trabajo.

Página 1 de 1