31-01-2019

Funcionarios participan de charla sobre IRP

La Asociación de Funcionarios del Ministerio de la Defensa Pública (ASOMDP) organizó la primera Charla sobre “Impuesto a la Renta Personal (IRP)”, el día martes 29 de enero del corriente, en el Salón Auditorio de la sede administrativa del MDP.

La charla estuvo a cargo del especialista tributario, C.P. Cristhian Servín Telles, quien abordó temas de interés para el funcionariado contribuyente de dicho impuesto y para aquellos que ingresarían durante el año 2019, además del marco legal impuesto.

La presentación estuvo a cargo del Presidente de la ASOMDP, Abg. Martin Ibáñez y del encargado de la Secretaria de Prensa y Comunicaciones de la asociación, Abg. Jimmy Paolo Candia. Estuvieron presentes miembros de la Comisión Directiva, Abg. Lina Téllez, Abg. Lina Silveira, Abg. Carlos Bernal y funcionarios de las distintas sedes y direcciones afectadas por el sistema impositivo IRP.

Esta primera charla, se enfocó en los ingresos que hacen parte del IRP y la segunda charla se centrará en los egresos que hacen a la otra parte del sistema tributario.

Página 1 de 1