Govierno Nacional
18-04-2017

Funcionarios participan de Taller de Inducción

En horas de la mañana del martes 18 de abril, funcionarios de diferentes áreas participan del Taller de Inducción que se desarrolla en el Salón Auditorio del Ministerio de la Defensa Pública, Sede Administrativa.

El curso es organizado por la Dirección de Gestión de Talento Humano, a través de su Departamento de Capacitación y Desarrollo, con el objetivo de que los funcionarios conozcan la naturaleza y el funcionamiento del Ministerio de la Defensa Pública, de familiarizarse con la Misión, Visión y valores institucionales, con el contenido de la ley 4423/11 Orgánica del Ministerio de la Defensa Pública y con la labor de los Defensores Públicos y el Reglamento Interno que rige para todos los funcionarios de la institución.

El Abg. Ivan Bogado, Director Interino de la Dirección de Gestión de Talento Humano, el Secretario General Interino Abg. Miguel Ángel Fretes Duarte y el equipo de profesionales de la Dirección de Gestión de Talento Humano e integrantes del Departamento de Bienestar del Personal tuvieron a su cargo las orientaciones y directivas a los funcionarios.

Página 1 de 1



Comentarios