5-04-2021

Juran defensoras y defensores confirmados para la Defensa Pública

Hoy prestaron juramento, 11 defensoras y defensores públicos confirmados para prestar servicios en los diferentes fueros de las distintas circunscripciones de nuestro país. El acto protocolar se llevó a cabo en el salón auditorio del Palacio de Justicia de Asunción en presencia de los Ministros de la Corte Suprema de Justicia, César Diesel Junghanns, Luis María Benítez Riera y la Defensora General, Lorena Segovia.

A continuación el listado de defensoras y defensores públicos confirmados:

Confirmar al abogado Luis Osmar Fretes Giménez, en carácter de Defensor Público de Asunción – Circunscripción Judicial de la Capital.

Confirmar a la abogada Liz Paola Espínola Pérez, en carácter de Defensora Pública de Asunción – Circunscripción Judicial de la Capital.

Confirmar a la abogada Ana Marcela Tarabini González, en carácter de Defensora Pública de Asunción – Circunscripción Judicial de la Capital.

Confirmar a la abogada Clarisse Natalia Cáceres Orrego, en carácter de Defensora Pública de Asunción – Circunscripción Judicial de la Capital.

Confirmar a la abogada María Sol Samaniego Fernández, en carácter de Defensora Pública de Asunción – Circunscripción Judicial de la Capital.

Confirmar al abogado Rodolfo Antonio Oviedo Talavera, en carácter de Defensor Público de Villarrica – Circunscripción Judicial de Guairá.

Confirmar a la abogada Catalina Concepción Torres Campuzano, en carácter de Defensora Pública de Villarrica – Circunscripción Judicial de Guairá.

Confirmar al abogado Gustavo Nicolás Vázquez Dávalos, en carácter de Defensor Público de Yuty – Circunscripción Judicial de Caazapá.

Confirmar a la abogada Silvana Beatriz Castillo Cardozo, en carácter de Defensora Pública de Luque – Circunscripción Judicial de Central.

Confirmar al abogado José Antonio González Maldonado, en carácter de Defensor Público de Luque – Circunscripción Judicial de Central.

Confirmar a la abogada Daily Agustina Acuña Torres, en carácter de Defensora Pública de Luque – Circunscripción Judicial de Central.

Confirmar al abogado Carlos Alberto Galeano Ocampos, en carácter de Defensor Público de Lambaré – Circunscripción Judicial de Central.

Confirmar al abogado Hilarión Amarilla Noceda, en carácter de Defensor Público de Justo A. Saldívar – Circunscripción Judicial de Central.

Confirmar al abogado José Félix Alejandro Fernández Bilbao, en carácter de Defensor Público de Justo A. Saldívar – Circunscripción Judicial de Central.

Confirmar al abogado Gustavo Daniel Núñez Velloso Tenace, en carácter de Defensor Público de Justo A. Saldívar – Circunscripción Judicial de Central.

Confirmar al abogado Renzo Ariel Vera Moreno, en carácter de Defensor Público de Justo A. Saldívar – Circunscripción Judicial de Central.

Confirmar a la abogada Teresa De Jesús Melgarejo Oviedo, en carácter de Defensora Pública de Justo A. Saldívar – Circunscripción Judicial de Central.

Confirmar a la abogada Nathalia Azucena Ortellado de Bernal, en carácter de Defensora Pública de Justo A. Saldívar – Circunscripción Judicial de Central.

Confirmar a la abogada, Liz Paola Mongelós Aguilera, en carácter de Defensora Pública de Fernando de la Mora – Circunscripción Judicial de Central.

Confirmar a la abogada, Cynthia Geraldine Velázquez Alcaraz, en carácter de Defensora Pública de Fernando de la Mora – Circunscripción Judicial de Central.

Confirmar a la abogada, Rocío Anahí Jara de Pérez, en carácter de Defensora Pública de Fernando de la Mora – Circunscripción Judicial de Central.

Confirmar al abogado, Víctor Lionel Bareiro Alfonso, en carácter de Defensor Pública de Concepción – Circunscripción Judicial de Concepción.

Confirmar al abogado Heinrich Fabián Von Lucken Gamarra, en carácter de Defensor Público de Limpio – Circunscripción Judicial de Central.

Confirmar a la abogada Lorena Lujan López Soto, en carácter de Defensora Pública de Limpio – Circunscripción Judicial de Central.

Confirmar a la abogada Sandra Basilia Antonia Friedmann Gutiérrez, en carácter de Defensora Pública de Limpio – Circunscripción Judicial de Central.

Confirmar a la abogada Mady Lorena Achucarro Velázquez, en carácter de Defensora Pública de Limpio – Circunscripción Judicial de Central.

Confirmar a la abogada Mariam Soledad Cousino, en carácter de Defensora Pública de Limpio – Circunscripción Judicial de Central.

Confirmar a la abogada Cilda Alice Salcedo Díaz, en carácter de Defensora Pública de Limpio – Circunscripción Judicial de Central.

Confirmar al abogado Mario Ariel Daiub Fatecha, en carácter de Defensor Público de Alto Paraguay – Circunscripción Judicial de Alto Paraguay.