Govierno Nacional
13-04-2018

MDP brinda asistencia a ciudadanos de Pilar a través del Programa “Seamos Ciudadanos”

En continuación con las actividades en el marco del Programa, ‘Seamos Ciudadanos – Construyendo Convivencia’, impulsado por el Ministerio del Interior, los Defensores Públicos, Abg. Liza Florentín, Abg. Miguel Rodríguez y el Abg. Luis Villalba, se encuentran en la fecha de hoy, brindando asistencia a personas de la Ciudad de Pilar, en representación del Ministerio de la Defensa Pública.

La jornada de asistencia se lleva a cabo en el Polideportivo de la Municipalidad de la Ciudad mencionada, en continuación con la jornada de trabajo que se desarrollan con varias instituciones del país.

En la oportunidad, brindaron servicios de atención integral a pobladores locales: el Ministerio de Salud Pública; Migraciones; Comandancia; Emergencia Nacional; SENEPA; Registro Civil; Secretaría de Acción Social; ANDE además de otras instituciones del Estado.

El Programa ‘Seamos Ciudadanos – Construyendo Convivencia’, es impulsado y coordinado por el Ministerio del Interiory consiste principalmente en brindar diversos servicios del Estado y asistencia a comunidades carenciadas y a personas en situación de vulnerabilidad, buscando la activa participación de la ciudadanía y la articulación con otras instituciones, para asistir a ciudadanos más carenciados y vulnerables.

Página 1 de 1