11-07-2018

​MDP brinda “Reconocimiento y Gratitud” a Ministro de la CSJ

La Defensora General Interina, Prof. Abg. Selva Morel de Acevedo y autoridades del Ministerio de la Defensa Pública, realizaron ayer 10 de julio, un homenaje de “Reconocimiento y Gratitud” al Ministro de la Corte Suprema de Justicia, Prof. Dr. Miguel Oscar Bajac. El emotivo acto se llevó a cabo en salón auditorio de la sede Administrativa de la institución, ubicado sobre las calles Artigas casi San Estanislao, en la ciudad de Asunción.

Las palabras de bienvenida las realizó el Vicepresidente de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, Defensor Público, Abg. Raúl Florentín, quien mencionó: “Gracias al Dr. Bajac nos independizamos y pudimos fortalecernos como institución”. Seguidamente el Presidente de la Asociación de Defensores Públicos del Paraguay (ADEPPY), Abg. Martín Muñoz, agradeció al Ministro por el acompañamiento y apoyo que siempre obtuvo de su parte, a su vez destacó su calidad humana y el compromiso demostrado con el MDP y con la Asociación de Defensores Públicos durante todos estos años.

La Defensora General Interina, Prof. Abg. Selva Morel de Acevedo, manifestó también sus agradecimientos por la lucha incansable para conseguir la autonomía del MDP, por la incondicional ayuda desde el momento en que tuvo que hacerse cargo de la institución y por la lucha incansable por los sectores más vulnerables de la sociedad. Luego de las palabras de la Titular del MDP, la misma procedió a la entrega de una placa de reconociendo al Dr. Oscar Bajac.

Cabe destacar que el reconocimiento otorgado al Ministro, corresponde a sus años de trayectoria dentro del Poder Judicial, por su desempeño, los constantes aportes a la justicia y a la educación además de destacar su profesionalismo y progreso social en merced de todo el país. Tras la concesión del reconocimiento, el Ministro agradeció la demostración expresando: “El mejor homenaje que uno puede tener en la vida es la satisfacción de haber servido a la gente y siempre estaré a favor de los que trabajan honestamente por la justicia”.

Finalmente, el acto concluyó con un número artístico y posteriormente se ofreció un brindis de honor junto con todos los presentes. Del solemne acto, participaron también, Defensores Públicos, Directores, Jefes y funcionarios de las distintas dependencias administrativas del MDP.


Página 1 de 1