16-08-2017

MDP de Villa Hayes conmemora día del niño

El pasado 14 de agosto, las Defensoras Públicas de la Niñez y la Adolescencia juntamente con los funcionarios de Defensoría de la Ciudad de Villa Hayes, organizaron un encuentro con usuarios e hijos de los mismos, en conmemoración del día del niño.

Las Defensoras Públicas, Abg. Cintya Machuca y Abg. Shirley Arévalo y funcionarios de la defensoría, conmemoraron el día del niño recordando los centenares de Niños que perdieron la vida en la batalla de Acosta Ñu en defensa de la patria, el 16 de agosto del año 1869.

Durante el acto estuvo presente la Sra. Julia Benítez, encargada del Albergue Madre Acogedora de la Ciudad de Villa Hayes junto con los defensores públicos y funcionarios del MDP que realizaron el emotivo festejo entregando a los niños chocolates, galletitas, golosinas y juguetes.

La finalidad de este tipo de actividades emprendidas por los miembros del MDP, es el de dar a conocer el interés primordial que otorgan a los usuarios de la institución teniendo en cuenta que los mismos son personas vulnerables de nuestra sociedad que acuden buscando ayuda legal en casos de vulnerabilidad.

Página 1 de 1