7-11-2017

MDP declara de Interés Institucional curso organizado por Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay

La Defensora General Interina del Ministerio de la Defensa Pública, Prof. Abg. Selva Morel de Acevedo, por Resolución Nº 2266/17, declara de Interés Institucional, el Curso de Actualización en Razonamiento Jurídico en el Proceso Judicial, organizado por la Comisión de Capacitación Académica de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, el Instituto Superior de Estudios Humanísticos y Filosóficos “San Francisco Javier” (ISEHF), con el apoyo de Itaipú Binacional.

El Curso dirigido a Jueces, Defensores Públicos, Agentes Fiscales y demás operadores de justicia, tendrá lugar los días 7,8 y del 13 al 30 de noviembre del corriente año, en la sede central del gremio, ubicado en las calles De la Conquista 1415 entre Capitán Gwynn y la Avenida Carlos Antonio López, de 15:00 a 18:00 horas.

Las clases magistrales serán impartidas por el Prof. Dr. Armando S. Andruet, Miembro de Número de la Academia Nacional de Derecho de Córdoba y Presidente del Tribunal de Ética Judicial de la Provincia de Córdoba y el Abg. José Cabral, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad Católica de Asunción y ex decano de Derecho de la UCA, además, Coordinador de los cursos jurídicos de la Institución universitaria de los jesuitas ISEHF.

Para mayor información, los interesados a participar de este Curso declarado de Interés Institucional por el MDP y certificado por la AMJP, Itaipú Binacional, el Centro Internacional de Estudios Judiciales de la Corte Suprema de Justicia y el Instituto Superior de Estudios Humanísticos y Filosóficos (ISEHF), pueden comunicarse al número telefónico de la Secretaría de Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, 021 425100.

Página 1 de 1