23-10-2017

MDP en las festividades de Caacupé

Autoridades civiles, el Ministerio de la Defensa Pública y representantes de otras entidades gubernamentales participaron el día viernes 20 de octubre pasado en una reunión en la ciudad de Caacupé para el 2º. Lanzamiento Oficial del Operativo Caacupé 2017. En la reunión interinstitucional estuvo participando el Defensor Público Abg. Mario Daiub a efectos de coordinar trabajos.

En esta reunión se trataron temas referentes a realizar un trabajo articulado en ocasión de las actividades del 8 de diciembre, fecha en que se congregan miles de personas en esa ciudad.

La presencia del Ministerio de la Defensa Pública es porque en los días previos y posteriores de la festividad de la ciudad suelen ocurrir muchos actos que exigen la presencia de funcionarios de la justicia. El MDP viene participando con las otras instituciones desde hace varios años, designando a defensores públicos y oros funcionarios a estar presentes en el lugar para cualquier asistencia o intervención de un defensor público que actúe de manera inmediata.


Página 1 de 1