29-11-2017

MDP firma Memorando de Entendimiento con Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica, Nuestra Señora de la Asunción Campus Concepción

El Ministerio de la Defensa Pública, representado por la Defensora General Interina Prof. Abg. Selva Morel de Acevedo, junto con la Facultad de Ciencias Jurídicas Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción Campus Concepción, a cargo del Decano, Abg. Richard Alarcón Arredondo, firmaron ayer 28 de noviembre, un Memorando de Entendimiento entre ambas instituciones, en la Ciudad de Concepción.

El objetivo de esta firma de memorando, es la de apoyar al Departamento de Investigación Científica y Extensión Universitaria (DICEU) de la Facultad mencionada, entendiendo que la investigación jurídica y la extensión de los conocimientos desarrollados con ella son una necesidad social, por ello, el MDP consentirá la realización de pasantías para los alumnos que estudien Ciencias Jurídicas en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, sede Concepción, y lograr de este modo elevar el conocimiento del derechos en sus diferentes ramas.

En el marco de las actividades previstas, podrán llevarse a cabo charlas, conferencias, seminarios, congresos, además de trabajos de campo, presentaciones de trabajos de investigación, publicaciones, entre otras. Este Memorando de acuerdo tendrá vigencia durante dos años.

La firma realizada entre ambas instituciones, la suscribieron también, la Directora del Campus de Concepción, Prof. Lic. María Victoria Cohelo de Pérez y los Coordinadores, Prof. Abg. Lourdes Carolina Robledo Lugo y el Prof. Abg. Ignacio María Romero Quevedo, quienes fueron designados para compaginar las acciones mencionadas más arriba.

Página 1 de 1