2-11-2017

​MDP mantuvo un encuentro con representante del PNUD para proyectar firma de convenio

El 1 de noviembre del corriente año, se realizó una reunión entre la Defensora General Interina del Ministerio de la Defensa Pública, Prof. Abg. Selva Morel de Acevedo, Directivos del MDP y el Asesor, Sr. Matvei Cuentas-Zavala Asesor del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

La reunión se realizó en el despacho general de la sede Administrativa y tuvo por finalidad el acuerdo entre el MDP y el PNUD con el fin de proyectar la firma de un Convenio en el marco de Planificación, Ejecución y Control de las obras para las futuras sedes del Ministerio de la Defensa Pública en las distintas circunscripciones del país en cumplimiento con la Ley de Transparencia N° 5189/14,“Que establece la obligatoriedad de la provisión de informaciones en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay” y la Ley N° 5282/14, “De libre acceso ciudadano a la información pública y transparencia gubernamental”.

Participaron de la reunión el Ing. Víctor Miranda, Director de Obras, el Lic. Celso Cardozo, Director General de la Dirección de Administración y Finanzas, el Abg. Juan Carlos Duré, Director de Gestión del Talento Humano y el Abg. Fernando Cristaldo Director de Gabinete.

Página 1 de 1