11-04-2018

MDP participa de Reunión Interinstitucional con Juezas de la Niñez y la Adolescencia de Luque

La Defensora General Interina del Ministerio de la Defensa Pública, Prof. Abg. Selva Morel de Acevedo, participó hoy de la reunión interinstitucional de Operadores de Justicia Especializada de la Niñez y la Adolescencia de la Jurisdicción de Luque. El encuentro se llevó a cabo en el Juzgado de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia del Segundo Turno de la ciudad mencionada, en el despacho de la Jueza Pili Rodríguez.

Durante el desarrollo de la sesión estuvieron presentes la Jueza de la Niñez y la Adolescencia del 1er Turno, María Cristina Escauriza, la Jueza del Segundo Turno, Pili Rodríguez y la Jueza del Tercer Turno, Rosalba Garay en compañía de Defensoras Públicas del Fuero de la Niñez y la Adolescencia del MDP, Abg. Mady Achucarro, Abg. Daily Acuña, Abg. María Eugenia Campuzano y sus pares del Fuero Civil ante la Niñez, Abg. Diana Ruíz, Abg. Celeste Rojas y la Abg. Raquel Noguera.

La reunión interinstitucional convocó a las profesionales para tratar temas relacionados con el Fuero de la Niñez y la Adolescencia así como razones concernientes al fuero Civil ante la Niñez, permitiendo de este modo lograr un mejor desempeño en la labor diaria entre Jueces y Defensores del área de la niñez.


Página 1 de 1