30-11-2018

​MDP presente en jornada de servicios comunitarios

Los Defensores Públicos, Abgs. Mariana Vázquez, Ángel Cáceres y Pablo Constantini, participan el día de hoy, 30 de noviembre, de la Jornada de servicios comunitarios organizado por la Dirección de Gobiernos Departamentales y municipales del Ministerio del Interior.

Este programa de Servicios Comunitarios se realiza constantemente en zonas de escasos recursos del área metropolitana, esta vez se lleva a cabo en el Tinglado de la Parroquia San Gerardo del Barrio Roberto L. Pettit de la ciudad de Asunción. EL MDP cuenta con un stand donde los Defensores Públicos informan de los servicios judiciales que ofrecen a la ciudadanía.

Los servicios brindados también fueron los de clínica médica, pediatría, odontología, vacunación, desparasitación, entrega de medicamentos básicos, ginecología y PAP.

Participaron del evento, ESSAP, Identificaciones, Registro Civil, Peluquería de la Policía Nacional, Ministerio de Desarrollo Social, Junta Municipal de Asunción, SNPP, ANDE, DIBEN, Secretaria de Emergencia Nacional.

Página 1 de 1