17-11-2017

​MDP presente en la “Expo Universitaria” de la Facultad de Ciencias en Carapeguá

El jueves 16 de noviembre, el Ministerio de la Defensa Pública participó de la Segunda Edición de la Expo Dinámica de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES). La actividad se llevó a cabo desde tempranas horas de la mañana, en la Plaza municipal General Díaz de la ciudad de Carapeguá.

En el mencionado evento, el MDP montó un stand que estuvo encabezado por la Defensora Pública, Abg. Zulma Zárate y el Defensor Público Abg. Luis Fernando Basualdo acompañados de funcionarios de la institución. Durante la expo, los representantes de la institución, prestaron asesoramiento jurídico y dieron a conocer informaciones sobre las actividades que realiza la Defensoría Pública, además de entregar a la ciudadanía materiales impresos con referencia a las tareas realizadas por los distintos fueros existentes.

El Rector Prof. Dr. Simón Benítez Ortiz, agradeció la presencia del Ministerio de la Defensa Pública en tan importante actividad realizada por la UNVES y valoró la importancia de la institución, haciendo mención de la eficaz ayuda que presta a las personas más carenciadas. El encuentro fue organizado por la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) con sede en Carapeguá.

Página 1 de 1