4-01-2019

MDP recibe Indumentarias e Implementos para Trabajo referentes a llamado por Contratación Directa

En la sala de reuniones del 4to Piso, de la Dirección de Obras e Infraestructura del Ministerio de la Defensa Pública, ubicada en la Sede Administrativa de la institución, se llevó a cabo hoy, 4 de enero de 2019, la entrega de Indumentarias e Implementos para Trabajo, en cumplimiento del Contrato Nº 94/2018, el cual fue representado por la Defensora General Interina del MDP, Prof. Abg. Selva Morel de Acevedo, y el Sr. Axel Corvalán, representante de la firma Emporio Ferretería S.R.L.

El contrato referente al llamado por “Contratación Directa Nº 13/2018 para la Adquisición de Indumentarias e Implementos para Trabajo” ID Nº 351.140, fue acabado entre el representante de la firma mencionada y el Director de la Dirección de Obras e Infraestructura del MDP, Ing. Víctor Miranda, quien recibió lo adquirido por la institución.

Así mismo, el proveedor hizo entrega de un total de 10 pares de zapatos con Punta de Acero, suelas antideslizantes impermeables de la marca Worksafe, 10 lentes de Protección Transparentes, de la marca Truper, 4 Cinturones Porta Herramientas de la Marca Truper y vestuarios, los cuales serán distribuidos a los funcionarios correspondientes para uso exclusivo en trabajos encomendados a los mismos para la institución.

Página 1 de 1