19-01-2018

OEC realizará Curso sobre “Formación Superior en Contrataciones Públicas” dirigido a funcionarios públicos

La OEC Capacitación Ejecutiva, reconocida por Ministerio de Educación y Cultura como Instituto Técnico Superior, tiene el agrado de hacer extensiva la invitación a los funcionarios del Ministerio de la Defensa Pública, a participar del Curso sobre “Formación Superior en Contrataciones Públicas”. El mismo tendrá inicio el 17 de febrero y concluirá el 7 de julio del corriente año, los días sábado de 08:30 a 12:30 horas.

El mencionado curso se halla dirigido a funcionarios públicos que se desempeñan dentro el área de compras que realiza el Estado, ya sea adquiriendo productos o servicios para satisfacer las necesidades de las instituciones estatales.

El objetivo general de esta actividad es formar profesionales capaces de interactuar de manera eficiente, eficaz y transparente dentro del Sistema de Contrataciones del Estado además de desarrollar habilidades prácticas para el sistema de manejo de compras gubernamentales, comprender los fundamentos de compras del Estado paraguayo, conocer marcos conceptuales para la aplicación de los diferentes procedimientos licitatorios e interactuar con el Sistema Informático de Contrataciones Públicas (SICP).

Cabe destacar que las clases son presenciales de carácter expositivo, incluirán trabajos individuales y colectivos, presenciales y a distancia y el uso del Sistema Informático de Contrataciones Públicas. Una vez aprobado todos los requisitos académicos y cumplidas las 120 horas cátedras, los participantes obtendrán el certificado correspondiente.

Aquellos funcionarios que estén interesados en participar del Curso sobre “Formación Superior en Contrataciones Públicas”, pueden comunicarse al número (021) 490-637 y (021) 441-462, para mayor información sobre la inversión del mismo, entre otros.