4-04-2019

​Postulantes de concurso interno asumen como Asistentes de Defensoría

Este miércoles 4 de abril, se procedió a la entrega de notificaciones a los funcionarios postulantes para los cargos de Asistentes de las sedes de la Defensoría Pública, mediante el llamado a concurso interno para las ciudades de Santa Rita, Encarnación, Curuguaty y Filadelfia. El mismo se llevó acabó en el despacho de la Defensora General Interina, Prof. Abg. Selva Morel de Acevedo.

La Defensora General Interina, recibió con palabras de felicitaciones a los nuevos Asistentes de Defensoría y mencionó que la ocasión era digna de exaltar, ya que la misma brinda fortaleza y que deben poner todo el entusiasmo en el trabajo, así también destacó el esfuerzo de cada uno de los postulantes presentes.

Los nuevos Asistentes de Defensoría son:

Abg. Sonia Carolina Torres Cardozo, sede de la Defensoría de Santa Rita

Abg. Daihana Lujan Aranda Domínguez, sede de la Defensoría de Encarnación.

Abg. Matías Alberto Arce Saucedo, sede de la Defensoría de Curuguaty.

Abg. Sandra Lucia Brizuela Vera, sede de la Defensoría de Filadelfia.


Del acto participaron también, el Prof. Dr. Paublino Escobar, Defensor Adjunto Laboral en lo Contencioso y Administrativo, el Secretario General Interino, Abg. Miguel Fretes, el Director de la Dirección de Gestión de Talento Humano. Abg. Iván Bogado, el Abg. Joel Sosa, Jefe de Administración y Control del Personal del MDP y la Lic. Cynthia Orella.

Página 1 de 1