1-03-2019

Postulantes del Concurso Interno para Asistente de Defensoría iniciaron evaluaciones

Hoy, 1 de marzo del corriente año, se llevan a cabo las Evaluaciones del Concurso Interno para Asistente de Defensoría que cumplirá funciones en la Sede del Ministerio de la Defensa Pública de la Ciudad de Santa Rita. Los postulantes recibieron la bienvenida por parte del Director de Gestión de Talento Humano, Abg. Iván Bogado, el Abg. Joel Sosa y en representación de la Defensora General Interina, Prof. Abg. Selva Morel de Acevedo, el Secretario General Interino, Abg. Miguel Fretes.

Durante el saludo de acogida, el Abg. Iván Bogado, felicito a los funcionarios provenientes de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, por ser personas con carácter y valentía, decididos a concursar por el cargo vacante, el cual es una excelente oportunidad para el funcionario, profesional de derecho. Por su parte el Secretario General Interino, también hizo extensiva sus congratulaciones a los presentes.

Los funcionarios se encuentran realizando la Evaluación Psicotécnica, a cargo de la Psicóloga, Lic. Cinthya Orella. Luego de un breve receso los postulantes iniciaran las evaluaciones de conocimientos Jurídicos e Institucionales.

Página 1 de 1