Govierno Nacional
13-11-2017

​Postulantes para cargo de Asistente de Defensoría son evaluados en Misiones

Hoy 13 de noviembre del corriente año, se lleva a cabo el Cuarto Concurso Interno del Ministerio de la Defensa Pública para acceder al cargo vacante de Asistente de Defensoría. Las evaluaciones correspondientes se realizan en el local de la Universidad Nacional, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Ciudad de San Juan Bautista, Misiones.

Una comitiva del MDP, integrada por el Director de Administración y Control del Personal, Abg. Mario Iván Bogado Ozorio, la Psicóloga del Dpto. de Admisión del Personal, Liz Rocío Muñoz, en compañía del Defensor Público Coordinador Abg. Alberto Rene Melgarejo, la Defensora Pública Vice Coordinadora Abg. Sara María Maidana, la Psicóloga de la Sede San Juan Bautista, Lic. Sara Regina Bolla y la encargada administrativa de la sede de la mencionada ciudad, Sandra Monges, acompañan el proceso evaluativo de los funcionarios postulantes.

Las evaluaciones abarcan temas Psicotécnicos (Ortografía, Comprensión verbal, sinónimos y antónimos, atención y personalidad), de Conocimientos Jurídicos, (Constitución Nacional, Código Penal, Código Procesal Penal, Código Procesal Civil y Código de la Niñez y Adolescencia) además de Conocimiento Institucional (Ley 4423/11 orgánica del MDP y Reglamento Interno).

Cabe destacar que para el Concurso Interno se han inscripto un total de 20 postulantes, funcionarios que integran el Ministerio de la Defensa Pública, cumpliendo labores en las sedes de la Ciudad de Ayolas y San Juan Bautista, ya que la convocatoria fue elaborada para todo el Departamento de Misiones.

Página 1 de 1