Govierno Nacional
12-03-2018

Representantes del MDP asisten al acto de Traspaso de mando en el Ministerio Público

En representación de la Defensora General Interina, Abg. Selva Morel de Acevedo, el Secretario General, Miguel Ángel Fretes y la Directora Interina de Derechos Humanos del MDP, María Sol Samaniego, asistieron el pasado 9 de marzo, al acto de Traspaso de mando en el que tomó posesión del cargo, la Dra. Sandra Quiñonez, como nueva Fiscal General del Estado. El evento se llevó a cabo en el salón auditorio del Ministerio Público.

En su agradecimiento la nueva titular del Ministerio Público, manifestó que erradicar la corrupción es lo más urgente, resaltó además, que el compromiso es bastante grande, empezando por el hecho de ser la primera mujer que accede a ser titular de la Fiscalía Pública desde su creación en el año 1870.

Participaron también del traspaso de mando, las Ministras de la Corte Suprema de Justicia, las Dras. Alicia Pucheta y Gladys Bareiro de Módica, la Ministra de la Mujer Ana María Baiardi Quesnel, igualmente estuvieron presentes, el Fiscal Adjunto, Sr. Alejo Vera, el Dr. Rubén Candia Amarilla, ex titular de la institución, miembros de la Asociación de Abogados, Jueces, Agentes Fiscales y la Asociación de Defensores Públicos entre otros invitados especiales.


Página 1 de 1