10-04-2019

Representantes del MDP se reúnen para analizar Presupuesto 2019

El pasado lunes, 8 de abril del corriente año, se llevó a cabo una reunión entre Representantes de Gremios, funcionarios y la Dirección General de Administración y Finanzas del Ministerio de la Defensa Pública, para tratar acerca del análisis de ampliación presupuestaria para el MDP, Periodo 2019. El encuentro se llevó a cabo en el Salón Auditorio 1er Piso, de la Sede Administrativa.

Así mismo, en fecha 9 de abril, la Defensora General Interina de la Institución, Prof. Abg. Selva Morel de Acevedo, el Lic. Walter Ávalos, Director de la Dirección General de Administración y Finanzas, Defensores Públicos Coordinadores y representantes de la Asociación de Defensores Públicos del Paraguay, ADEPPY, mantuvieron una mesa de diálogo, para tratar acerca de temas relevantes con relación al Presupuesto 2019 del MDP, entre ellos, uno de los puntos más trascendentales tratados durante la reunión, fue el de solicitar la mejora de ingresos para Defensores Públicos y funcionarios del Ministerio de la Defensa Pública.

Una vez concluida la reunión, informaron que la solicitud mencionada, será presentada al Ministerio de Hacienda y al Congreso Nacional de la República del Paraguay, en los próximos días del mes de abril.


Página 1 de 1