Govierno Nacional
12-03-2018

​Reunión informativa del Comité de Elaboración del Código de Ética para funcionarios del MDP

El día lunes 12 de marzo, se reunió el Comité de Elaboración del Código de Ética para Funcionarios del MDP a fin de dar a conocer detalles de las actividades que se llevan adelante para la elaboración del Código de Ética.

El Comité de Elaboración está compuesto por funcionarios del Equipo Técnico del MECIP, del Departamento de Bienestar del Personal y del Departamento de Capacitación y Desarrollo del Personal, de la Dirección de Gestión del Talento Humano. Asistió a la reunión el Secretario General del Sindicato del Ministerio de la Defensa Pública, Sr. Diego Villalba, el Lic. Aníbal Bergottini, Director General de Auditoría Interna y el Lic. Celso Cardozo, Director General de Administración y Finanzas.

En la oportunidad se presentaron los avances registrados en la elaboración de los Códigos de Ética, tanto para los Defensores Públicos como para los funcionarios de la institución. Se informó sobre detalles que tendrá una encuesta en línea a ser implementado entre los funcionarios administrativos y jurisdiccionales de todo el país y cuyos resultados se utilizarán en la elaboración del Código de Ética para el Funcionario. Se optó igualmente en la reunión por la redacción de un borrador de anteproyecto del Código, para luego remitir a los gremios organizados y recibir los aportes y propuestas en representación de los que integran esas instancias gremiales.


Página 1 de 1